jueves, 21 de diciembre de 2023

PODCAST 10: 4ºA NOS DA LAS CAMPANADAS DEL VILLAR

 A través de este podcast, el alumnado de 4ºA del CEIP Ntra. Sra. del Villar de Laguna de Duero, nos acompaña desde el patio del colegio, para dar las campanadas  y dar la bienvenida al nuevo año 2024.

¿Ya tenéis preparadas las uvas? Pues, id pensando en el deseo que vais a pedir para el próximo año, porque las campanadas están ya al llegar. 







La Nava en las Ondas les desea... ¡Feliz año 2024!

jueves, 14 de diciembre de 2023

PODCAST Nº 9: LA NAVIDAD (alumnado de 4ºC)

 

    En este podcast, el alumnado de 4º C del CEIP Ntra Sra. Del Villar de Laguna de Duero, nos habla de la Navidad. Para ello, nos propone un concurso de pasapalabra navideño, a través del cual podéis adivinar algunas de las palabras relacionadas con esta festividad. ¿Quieres pasar un rato divertido? ¿Te animas a jugar?

Además, nos recomiendan sus libros favoritos y algunos viajes que podéis realizar en Navidad.




Alumnado de 4º C en el estudio de radio de La Nava en las Ondas.


lunes, 4 de diciembre de 2023

PODCAST Nº 8: 4ºB: NUESTROS PROFESORES

 En este podcast, el alumnado de 4º B del CEIP Ntra. Sra. del Villar de Laguna de Duero, nos cuenta a qué se han dedicado sus profesores antes de dedicarse a la docencia. Previamente han realizado una encuesta a cada uno de los profesores del colegio y en este podcast, reflejan los resultados y nos cuentan un montón de curiosidades. También, nos recomiendan un libro y algunos viajes o rutas.



¡No os lo podéis perder!


El alumnado de 4ºB en el estudio de la Nava en las Ondas