jueves, 25 de enero de 2024

PODCAST 13: LAS MASCOTAS (3ºC)

 Tener una mascota en casa, es una gran resposabilidad y por eso, en este podcast, el alumnado de 3ºC del CEIP Ntra. Sra. del Villar de Laguna de Duero,  nos da una serie de  consejos para cuidarlas adecuadamente y nos cuenta un montón de curiosidades  y anécdotas divertidas sobre sus mascotas.  

Además, nos recomiendan tres de sus libros favoritos, que no podéis dejar de leer; una película para ver en familia  y pueblos y ciudades que podéis visitar en vuestras escapadas de fin de semana o durante vuestras vacaciones.

Terminan destacando la canción de ida y vuelta que más les ha gustado escuchar esta semana.





Alumnado de 3ºC en el estudio de grabación 
de La Nava en las Ondas

jueves, 18 de enero de 2024

PODCAST Nº 12: EL INVIERNO (3ºB)

El alumnado de 3º B del CEIP Ntra. Sra. del Villar de Laguna de Duero, nos habla del invierno, las prendas que tenemos que ponernos, por qué les gusta el invierno y nos recita una poesía sobre esta estación tan bonita. 

Además, nos recomiendan un montón de libros y algunas actividades de ocio.






Alumnado de 3ºB en el estudio de radio de
 La Nava en las Ondas


Algunos de los alumnos de 3ºB con su portada del cuaderno
 dedicada a nuestra radio "La Nava en las Ondas"

jueves, 11 de enero de 2024

PODCAST Nº 11: ¿CÓMO HEMOS PASADO LAS NAVIDADES? (3ºA)

     En este podcast, el alumnado de 3º A del CEIP Ntra. Sra. del Villar de Laguna de Duero, Valladolid, ha hecho balance de sus vacaciones y  nos cuenta cómo han pasado las Navidades, qué destacarían de ellas, lo que les han traído los Reyes Magos y alguna anécdota  graciosa. Además nos recomiendan algunos de sus libros favoritos y algunos destinos para pasar las vacaciones.

¿Te gustaría escucharlo?